¿Has pensado en ser dueño de tu tiempo y tener un negocio propio?

Te invitamos a hacerlo con pie derecho, con  un negocio que te brinda estas 3 principales ventajas:

  1. Marca personal y propia
  2. Infraestructura tecnológica con plataforma web y
  3. Entrenamiento para tu equipo en temas de ventas, marketing, innovación, gestion de recursos, etc. con bases en las NeuroCIENCIAS

Si ya posees un  negocio o emprendimiento relacionado con nuestros productos o servicios, también puedes ser nuestro socio estratégico y acceder a las mismas ventajas, no pierdas la oportunidad de posicionar tu marca en la mente de tus consumidores potenciales.

Beneficios

Infraestructura

Mentoría y Consultoría en la implementación de la propia infraestructura tecnológica con la adquisición de equipamiento a precios muy convenientes para garantizar una inversión inicial prudente y sin errores en las especificaciones técnicas..

Soporte

Acompañamiento, Respaldo y Soporte de xiNetwork para el desarollo de proyectos web con clientes e implementación de web propia.

Aplicativos

Sistema de Gestión de contenidos y Aplicación de Gestion en escritorio para Cotizaciones / Facturación / Compras y Clientes para presentación profesional de prospección y control administrativo del negocio.

Entrenamiento

Capacitación en cada una de las plataformas web que permiten entender y administrar los proyectos de portales web y herramientas implementadas con los clientes.

Programa Educativo Empresarial

Nuestro completo Programa Educativo Empresarial, único para distribuidores, cubre temas de negocios, neuroventas, liderazgo, gestion del tiempo, gente altamente productiva y más, para lograr que tu gestión comercial y administrativa sea efectiva.

¿Cómo empezar?

PREMIUM
  • Adjuntar escaneo de Cédula de Identidad y RUC
  • Pago único de registro de $45
GOLD
  • Adjuntar escaneo de Cédula de Identidad y RUC
  • Pago único de registro de $150

Quiero ser un Distribuidor xiNetwork

Completa el siguente formulario y confirma tu registro.
Registrarme AHORA!

 

Identifícate

Regístrate




Bill Gates
Bill Gates
Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe!
0
Shares